Villa de obra nueva en una de las mejores urbanizaciones de Valencia, ubicación prime, cerca de todos los servicios y colegios internacionales a pocos kilómetros de Valencia y Aeropuerto.
Se caracteriza por su diseño, donde destaca su equilibrio perfecto entre privacidad, elegancia y sofisticación.
Una construcción de casi 800 m2, ubicado sobre una parcela de 1278 m2, donde cada rincón ha sido diseñado con el mas mínimo detalle, combinando la arquitectura moderna con el estilo mediterráneo.
La entrada a esta vivienda se caracteriza por su amplia parcela con arena blanca y una puerta pivotante de hierro de 6m de altura.
La planta principal se distribuye en un gran salón con techo descapotable, zona de comedor, cocina totalmente equipada con isla, aseo de cortesía, dormitorio principal con vestidor y baño en suite, y un despacho. Todas las estancias cuentan con amplios ventanales con entrada de luz natural y salida directa al exterior con diferentes terrazas.
El la planta superior encontramos un segundo salón, cuatro dormitorios dobles con armarios empotrados, un cuarto de baño completo y una amplia terraza pisable con vistas a Valencia.
La plana sótano cuenta con un espacio adaptado para una segunda vivienda, garaje y una sala de cine y ocio.
El inmueble cuenta con las ultimas calidades y tecnología, elevador, aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, chimenea, zona de lavandería, y vigilancia.
La parte exterior esta totalmente consolidada, jardines con riego automático, piscina con cascada, zona de barbacoa y varias terrazas.